Espectáculos

Julián Gil mostró una prueba de embarazo positiva en su Instagram y sus seguidores están en shock

¿Será papá?

El actor de origen argentino Julián Gil sorprendió a todos este jueves 2 de mayo al compartir una imagen de una prueba de embarazo positiva y añadiendo que estaba impaciente por expresas su “felicidad” ante la noticia.

PUBLICIDAD

“Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia”, comienza la publicación en Instagram, dejando impactados a sus seguidores.

Su última relación estable conocida fue con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, con quien tuvo a su tercer hijo Matías. La relación terminó en medio de conflictos y peleas por la custodia del niño.

“Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado siempre un nuevo comienzo es bienvenido!!! Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable”, continúa el mensaje del actor de 48 años.

Finalmente, dejó ver que todo se trataba de una broma: “Que tengan lindo día y un excelente sentido el humor. Este sábado y domingo venderemos pruebas de embarazo en la obra ‘Es tuyo o es mío’ para que no pasen sustos”.

La reacción de los seguidores de Julián Gil

De inmediato sus admiradores hicieron referencia a su expareja, Marjorie de Sousa. “La Marjorie ya iba a suicidarse, como aún no te supera”, escribió @sarahyamaroquero. “Tú vas a matar a la loca”, agregó @yanin.garcia.773.

“Babosoooo, no puedo iniciar mi día con esto! Me encantaría ver la cara de todo el mundo mientras lee”, agregó @veronicabastos1.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último