Espectáculos

Inés Gómez Mont le dará pelea a MasterChef con reality de Televisa

Inés Goméz Mont competirá con el reality MasterChef.

Inés Goméz Mont se viene con un nuevo proyecto para Televisa con el que pretende darle pelea a TV Azteca y a su programa MasterChef.

Inés Goméz Mont competirá con el reality MasterChef que suma amplios niveles de audiencia en sus seis ediciones. La presentadora de 35 años tiene el gran reto de emular los amplios rating que ha logrado MasterChef a lo largo de su historia.

Con Televisa conducirá el programa Familias Frente al Fuego , un concepto importado desde Australia que incluye a novatos en la cocina.

En Familias Frente al Fuego participarán ocho familias de tres integrantes. Los participantes deben ser cocineros inexpertos, no serán admitidos quienes tengan estudios de cocina, pues la idea del programa es ver las habilidades de cocineros espontáneos.

Recomendados

El programa será grabado entre los meses de mayo y junio y los participantes deberán vivir en la Ciudad de México por cerca de 4 semanas. Será producido por Endemol, quien le otorgó los derechos del programa musical La Voz a Tv Azteca, antes emitido por la televisora de San Ángel, reseñó www.radioformula.com.mx.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos