Espectáculos

Cómo se enamoraron Sophie Turner y Joe Jonas: un DM de Instagram fue la clave

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron al mundo al casarse de forma sorpresiva en Las Vegas, la noche de este 1 de mayo. La boda estaba prevista para el próximo verano pero la adelantaron y celebraron su amor con Elvis Presley oficiando la ceremonia.

En octubre de 2017 anunciaron que estaban comprometidos, lo que causó furor entre los fanáticos del cantante y la actriz. Ya su hermano Kevin estaba casado y en 2018 se casó Nick con Priyanka Chopra, así que solo faltaba Joe por casarse.

Cómo inició la historia de amor de Sophie Turner y Joe Jonas

Turner—una de la de las protagonistas de la serie Game of Thrones—contó a la revista Harper’s Bazaar UK en su edición de mayo detalles de su relación amorosa.

Recomendados

La joven actriz de 23 años contó que ella y Joe tenían varios amigos en común y ellos habían tratado de presentarlos en varias ocasiones en 2016.

“Nos estábamos siguiendo en Instagram y él me envió un mensaje un buen día, de la nada”, contó Sophie. La primera impresión que tuvo sobre Joe es que era “adorable”.

“Es el más divertido. No esperaría que cumpliera 30 años este año”, explicó. “Es la persona más divertida, enérgica y positiva que he visto”.

Sophie—quien encarna a Sansa Stark en GOT—afirma que se complementan muy bien en la relación: “Soy pesimista, así que nos equilibramos”.

En ese entonces, al ser consultada sobre la boda, afirmó que estaban afinando los detalles  pero que por sobre todas las cosas querían algo muy íntimo, a diferencia de la boda multitudinaria de su cuñado Nick.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos