Mira las tiernas fotos de la princesa Charlotte tomadas por Kate por su cumpleaños

La pequeña cumple este jueves 4 años

Este jueves 2 de mayo la realeza estará de fiesta por el cumpleaños número cuatro de la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

princesa charlotte

Por este motivo, el Palacio de Kensington compartió unas tiernas imágenes de la pequeña a través de su Instagram que fueron tomadas por su madre, la duquesa.

princesa

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir tres nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su cuarto cumpleaños. Las fotografías fueron tomadas en abril por la duquesa en el Palacio de Kensington y en su casa de Norfolk”, fue el texto del Palacio con el que compartió la primera imagen en la que vemos a la princesa posar con su tradicional vestido azul de flores y su cabello suelto.

En las otras imágenes aparece la pequeña con una falda de tartán azul, una blusa azul marino y un suéter gris, acompañado de cola alta, en la que se ve lo mucho que ha crecido.

princesa

“¡Gracias por los hermosos mensajes por el cuarto cumpleaños de la princesa Charlotte!”, escribió el Palacio de Kensington en Instagram para agradecer los miles de mensajes que los fans publicaron.

Te recomendamos en video