Espectáculos

Esta foto de Robert Downey Jr. junto a las Avengers hizo llorar a Internet

Robert Downey Jr. hizo latir el corazón de todos a mil por hora

Antes de empezar a leer esta nota, debes saber que puede contener spoilers de Avengers: Endgame, espacialmente sobre Robert Downey Jr, alias Tony Stark (Iron Man).

PUBLICIDAD

La cinta se ha convertido en una de las más taquilleras en la historia y ha marcado el final de algunos personajes del Universo Marvel para dar paso a nuevas figuras. No es extraño que más de uno saliera llorando del cine, después de todo, fue la despedida de personajes que jamás creímos decir adiós.

Pero además de habernos sumergido por 10 años en batallas intergalácticas, trajes especiales e historias fantásticas, la saga de superhéroes más épica de todas demostró la gran amistad y camaradería que han logrado establecer los actores que la conforman.

Aunque muchos han compartido imágenes de agradecimiento a los fans y el elenco, fue Robert Downey Jr. quien compartió una fotografía que emocionó a todos.

«#TBT con las mujeres de @marvelstudios #MCU. Almuerzo en el que tuve el placer de ser el anfitrión», es el mensaje que acompaña la imagen, en la que no pasa desapercibida la ausencia de la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff o La viuda negra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 30 Abr, 2019 a las 11:29 PDT

En ella aparecen las figuras femeninas más importantes de las diferentes entregas como Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Zoe Saldaña (Gamora), Brie Larson (Capitana Marvel), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Letitia Wright (Shuri), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Danai Gurira (Okoye) y Evangeline Lilly (La Avispa).

El girl power se hizo más presente que nunca en ésta última entrega de la saga, al convertir a las mujeres en las superheroínas que muchas niñas estaban esperando. Black Widow (Scarlett Johansson) se convirtió en una de las figuras más importantes de la historia, al presentarse como una espía rusa que lucha sin titubear junto a los hombres más poderosos del universo Marvel.

Por su parte, la Bruja Escarlata y Capitana Marvel se convirtieron en dos aclamadas heroínas y de quienes se espera ver más en el futuro.

Aunque la escena en la que se reúnen todas las mujeres Marvel durante la batalla final generó opiniones divididas, por ser forzada o innecesaria, se cree que es un guiño al A-Force, un cómic lanzado por Marvel en 2015 que presenta al primer equipo femenino del Universo, liderado por She-Hulk.

Además de emocionar a los fans con la Instantánea, es obvio que más de uno no pudo contener las lágrimas al ver de nuevo al increíble Tony Stark, junto a sus compañeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de film shots (@filmssavesyou) el 2 May, 2019 a las 3:30 PDT

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último