Espectáculos

Ex de Belinda hackeó su cuenta de Instagram y publicó comprometedoras imágenes, afirma su representante

El ex de la cantante se quiso vengar de ella.

Hace unos días Belinda sorprendió a sus fans al compartir unas románticas imágenes a través de sus redes con quien se presumía era su novio, el famoso cirujano plástico de Beverly Hills, Ben Talei.

Sin embargo, sus seguidores quedaron desconcertados cuando la cantante, horas después, eliminó las imágenes de las redes.

Y es que según ha explicado su representante, Danna Vásquez, el hombre que aparece en las imágenes es ex de Belinda y hackeó su cuenta para publicar esas imágenes.

Recomendados

Al parecer el hombre quiso vengarse de la cantante compartiendo varias imágenes comprometedoras de su romance con el texto “amor de mi vida”.

“Ellos ya no son novio. Él hackeó la cuenta”, dijo la representante de Belinda.

Además, al mismo tiempo que publicara las imágenes en la cuenta de la cantante, también publicó otras en su cuenta con el texto “Felicidad desde 9/6/2017”.

Desde finales del año pasado corrían los rumores sobre un romance entre Belinda y el famoso cirujano plástico, y parece que todo era cierto, pero la relación llegó a su fin en lo que parece no ser un buen término.

Hasta los momentos Belinda no ha publicado ninguna información a través de sus redes, incluso no tiene ningún post en su Instagram desde el 22 de abril.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos