Enrique Peña Nieto y La Gaviota oficialmente divorciados: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi esposa”

Terminó su matrimonio que duró más de 10 años

El expresidente de México Enrique Peña Nieto agradeció a la actriz Angélica Rivera por haber sido su esposa, justo cuando finalizaron sus trámites de divorcio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, comienza el mensaje que compartió en su cuenta en Instagram @epn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el 2 May, 2019 a las 11:20 PDT

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó el político.

La polémica relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Desde finales de 2018 e inicios de 2019, la vida personal del expresidente y la actriz de telenovelas ha estado envuelta en polémica.

Primero, porque luego de terminar el periodo presidencial, Peña Nieto y Rivera no estaban pasando mucho tiempo juntos ni se les veía en los mismos eventos acompañándose.

Luego, se filtraron unas fotografías del político con una modelo llamada Tania Ruiz en Madrid, lo que intensificó las especulaciones sobre lo quebrada que estaba la relación con Rivera.

Finalmente, se confirmó por ambas partes que estaban separados y en plenos trámites de divorcio, proceso que hoy se concretó.

Te puede interesar:  Beso y nalgada hubo entre Maluma y Madonna durante su show en los Billboards

Ya en febrero Angélica había anunciado en su cuenta en Instagram los trámites del divorcio y también le agradeció a su ex por el tiempo compartido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 9 Feb, 2019 a las 7:25 PST

“He tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió la artista.

Te recomendamos en video: