Espectáculos

Tras comparaciones con la Tigresa del Oriente, Coté López funa a seguidores que criticaron su apariencia

La modelo se cansó de los crueles comentarios

Luego de su participación en el matinal Mucho Gusto, de Mega, la modelo Coté López recibió una serie de críticas por su apariencia en redes sociales.

Algunos la compararon con Di Mondo, Sarita Vásquez y otros tantos recordaron a la famosa Tigresa del Oriente. Todo, en medio de crueles comentarios que terminaron por aburrir a la esposa del Mago Jiménez.

Y es que cansada de las ofensas, la modelo optó por funar a quienes lanzaron críticas en su contra. De esta manera, publicó los enlaces a sus perfiles en sus historias de Instagram. Esto, acompañado de un sentido mensaje para sus seguidores.

Recomendados

«Yo agradezco que se den el tiempo de comentar y compararme, siempre de verdad, les agradezco que me den tanta importancia, pero… ¿Y si no fuera yo quien recibiera esas ofensas, si fuera una joven insegura y con ideación suicida?», dijo Coté López.

«A mí me honran las comparaciones que hacen, ya que las mujeres que mencionan seguramente tuvieron que enfrentar comentarios (ataques) llenos de… Toda su vida tan solo por su aspecto físico», agregó.

«Me queda solo admirarlas por su capacidad de tolerancia en un mundo tan superficial donde todo hoy en día se basa en: ‘es linda o fea'», continuó.

Finalmente, hizo un llamado a ser más considerados con el resto. «Cuando escriban siempre piensen ‘¿es el comentario que me gustaría que recibiera y leyera mi hija?'».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos