Espectáculos

“Pareces La Llorona”: China Suárez recibe crueles comentarios por atuendo mostrado en redes sociales

La argentina no convenció con su vestido

Una nueva publicación de China Suárez en Instagram, se convirtió en objeto de burlas debido al particular atuendo con que apareció en un video.

Se trata de un vestido blanco con vuelos en los hombros, mangas y parte inferior de la falda, y que ideó para Antolin, la marca con la que colabora desde hace un tiempo.

La creación no gustó a muchos, y así se lo hicieron saber sus seguidores a través de crueles comentarios en los que la compararon con La Llorona e incluso con Anabelle, la tétrica muñeca que aparece en la saga de terror El Conjuro.

Recomendados

«Pareces la llorona jajajaj va con onda», «Me llegó a poner eso y traumo a mis hijos de por vida! Parece la llorona» y «Parece el vestidito de Anabelle», fueron las observaciones más repetidas.

«El día que me muera, quiero que me pongan ese vestido… Parece de muertos. Horrible», señaló otra usuaria de la red social.

Sin embargo, no fueron las únicas críticas. Según señalaron otras usuarias, los vestidos de la colección son muy parecidos entre sí y tienen precios muy altos. «No entiendo porque todos los vestidos son casi iguales y parecen de dama antigua», dijo una seguidora.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos