FOTO Channing Tatum se desnudó en Instagram tras perder apuesta

Channing Tatum se desnudó para pagar una apuesta.

Channing Tatum se desnudó en Instagram tras perder apuesta y sus seguidores deliran

Si crees que jugar Jenga podría dejarte sin aliento mientras sacas o colocas cada bloque, tu corazón se paralizará cuando veas la foto que colocó Channing Tatum por perder una apuesta en este juego.

El actor, de 39 años, no tuvo compasión de sus seguidoras y en su cuenta de la red social Instagram (@channingtatum) publicó una foto desnudo llegando rápidamente a sobrepasar los dos millones de likes.

En la imagen se ve el escultural cuerpo de Tatum mientras se da un baño. Pero si quieres saber con quién perdió esta simpática apuesta vas a quedar aún más sorprendida y es que fue su propia novia quien le obligó a hacerlo.

Así lo explicó el propio Tatum en la leyenda de su fotografía.

“Perdí un juego de Jenga ante Jessica Cornish. El perdedor (yo) tuvo que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) escogió … Smh y fml … Nunca volveré a jugar a Jenga con ella”, escribió.

El romance entre Channing Tatum y su novia Jessica Cornish ya tiene seis meses y con el paso de los días parece ir cada vez mejor.

“Juegos de honor” y “Magic Mike” son solo dos de las películas en las que Tatum se ha ganado los aplausos y la admiración de sus seguidores.

Esperemos que Tatum siga perdiendo apuestas y vuelva a deleitar a sus fanáticas con este colirio que, sin duda, le alegró el día a más de una.

rosycarvalhomartins 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍aaaaaaaaaaaaaaaaDELICIIIIIIIAAAAAAAA MI DIOS 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

laurahelvia Me gusta lo que veo

emmaworrell_ ¡Mi día acaba de mejorar!

Te recomendamos en video: