Yina Calderón reveló como le sacan los biopolímeros de la cola

Luego de un año sigue luchando contra esta sustancia en su cuerpo.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, ha compartido a través de sus redes sociales desde inicio de año su batalla contra los biopolímeros, los que le habían aplicado hace cuatro años. Yina Calderon reveló como le sacan los biopolimeros de la cola. 

A pesar del largo tiempo que los tuvo, fue hasta hace un año que descubrió que había sido engañada. Esto a causa de fuertes dolores que le daba en esta zona, al igual, que algunas cosas extrañas que se le habían formado. Al recurrir a un especialista descubrió que había sido engañada, ya que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus glúteos.

Desde ese momento comenzó su batalla para retirar esta peligrosa sustancia y el resultado alarmó a más de uno. La empresaria compartió una escalofriante imagen de cómo quedó su cola tras un año de tratamiento.

"Ya no tengo mi cola, pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía, espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada… digamos NO a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO. Este veneno mata y duele mucho", así comenzó su mensaje.

 

View this post on Instagram

Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía 👍espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada 😦 que les van aplicar una vitamina 🤔 pura mierda luego lo van a lamentar, digamos NO 🤮 a cualquier sustancia extraña en el cuerpo, hagan caso y digan NO 🤮 este veneno mata y duele mucho 😪 gracias a Dios, a mi familia, a mi novio y al cirujano que tengo @dr_urazanoficial por estar en este camino tan complicado para mi 😪 que si me duele ? Me duele mucho pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porqueria que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano pero las que no ?? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño 😪 hago un llamado a las esteticistas ya que muchas de ellas son las que inyectan este veneno ☠️ por favor no engañen a la gente esto no se le desea a nadie a nadie .. feliz noche

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Yina Calderon reveló como le sacan los biopolimeros de la cola:

Pero, su campaña para concientizar a sus seguidores continuó con sus publicaciones.

Esta vez por medio de sus historias, Yina compartió cómo son las sesiones en las que le retiran los biopolímeros.

Junto a su novio, la instagramer se encuentra acostada boca abajo. Esto mientras la doctora con una especie de punzon hace pequeños espacios en su cola, donde posteriormente sale un líquido; que no se reconoce si es sangre o algo más.

View this post on Instagram

Así le retiran los #biopolímeros a #yinacalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

No cabe duda de que le mensaje de Yina es contundente.

Luego de mostrar los resultados de esta peligrosa sustancia espera que antes de realizarse una intervención estética primero consulten el debido procedimiento y acudan a un especialista.

Te mostramos en video: