Espectáculos

FOTOS: Shiloh Jolie-Pitt reaparece feliz con su guitarra mientras que el divorcio de sus padres se concreta

La adolescente de 12 años está enfocada en sus clases de música.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se concreta cada vez más, aunque eso no parece afectar negativamente a sus seis hijos, en especial a Shiloh Jolie-Pitt.

La adolescente de 12 años fue captada recientemente de camino a sus clases de música con su guitarra y con un semblante bastante feliz y sonriente.

Shiloh caminaba en alguna calle de Los Angeles junto a su profesor de música, vistiendo como el niño que ha decidido ser, con un suéter varonil y un mono, así como con un corte de cabello que la hacía lucir como su padre Brad Pitt.

Recomendados

Shiloh Jolie-Pitt y su transformación

Shiloh fue el primer hijo de Brad y Angelina juntos, y tiene cinco hermanos: Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14 y los mellizos de 10 años, Knox y Vivienne.

Ella siempre se destacó gracias a su estilo en la alfombra roja cuando acompañaba a sus padres a los eventos, a menudo vistiendo trajes junto con sus hermanos.

En 2008, Brad le dijo a Oprah Winfrey que Shiloh, entonces de dos años, prefería que la llamaran John, explicando: “Ella solo quiere que la llamen John”, reseñó el portal Metro.uk.

A partir de ese momento la transformación no se detuvo: ahora en el comienzo de la adolescencia, Shiloh viste y actúa como todo un jovencito y medios afirman que se ha estado sometiendo a un tratamiento hormonal para tener más rasgos masculinos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos