Espectáculos

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Un Nuevo Día habló con los abogados.

Hoy dieron juicio a Pablo Lyle. Un Nuevo Día hizo cobertura completa  los juzgados en donde están decidiendo el futuro del actor. La corte continúa dictaminando cuánto le darán de cárcel o cuál será el resultado del juez.

El cargo oficial de lo que están acusando al mexicano es de homicidio involuntario. Sin embargo, según el reportaje que se está haciendo de este programa, cuenta que no testificaron los compañeros que estaban en el coche junto a Pablo.

Recomendados

Para ellos todavía faltan muchos detalles, faltaron muchas declaraciones, y la próxima fecha sería el 11 de julio. Están probando el interés del actor, demostrando así que él está acudiendo a todas las fechas que lo han llamado.

Asimismo, revelan que en el coche iba el cuñado de Lyle, su esposa, y tres menores.  Quienes no han testificado, y por lo tanto no se ha podido llegar a un acuerdo todavía.

La muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, ha complicado la situación. El mexicano podría enfrentar hasta 15 años de cárcel si lo encuentran culpable, según medios de UNIVISION.

El día de hoy solamente fueron los cargos los que se dieron a conocer. El 11 de julio continuará el dictamen del juez en Miami, mientras él continuará en arresto domiciliario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos