Espectáculos

Hackearon el Instagram de Michael Bublé y publicaron fotos pornográficas

El perfil del intérprete de Everything fue vulnerada.

El cantante Michael Bublé fue víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram, detectaron sus fanáticos al ver una serie de posteos irregulares publicados.

Una de las publicaciones fue una imagen de unos testículos mostrados en las historias del cantante en la red social. Las imágenes fueron salvadas por el diario britáico The Sun antes de que fueran eliminadas por el administrador de la cuenta del artista de 43 años.

Otro de los montajes publicados en su perfil consistió en un collage de una mujer dando sexo oral a un hombre y, en contraste, la imagen de un hombre peludo.

Recomendados

Hackeo a la cuenta de Michael Bublé

Eso consternó a los fanáticos ya que Michael Bublé siempre ha mantenido una carrera musical intachable y, además, no se merecía que alguien lo hackeara para manchar su imagen aseguraron los fanáticos.

Otro post mostró un orangután en una bicicleta persiguiendo a una niña. La cara del mono estaba cubierta con un recorte humano.

Los fanáticos preocupados comentaron en el post de la cantante. Uno dijo: “RIP cuenta de Michael Bublé”.

Alguien más escribió: “¿Ooh, no, esto es tan grosero. ¿Por qué piratearlo? Obviamente, esto no es su página #nolikesgiven”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos