Espectáculos

La sorprendente razón por la que Harry y Meghan dejaron de seguir a William y Kate en Instagram

La familia real sigue haciendo frente a las peleas internas

No es de extrañar que Meghan Markle y el príncipe Harry tengan su propia cuenta de Instagram en estos días, aparte de la antigua cuenta de KensingtonRoyal en Instagram que previamente habían compartido con el príncipe William y Kate Middleton. En abril, cuando se lanzó la nueva cuenta, los futuros siguieron al duque y la duquesa de Cambridge, así como a otros miembros de la familia, incluida la princesa Eugenia.

 

Sin embargo, ese no es el caso hoy en día ya que la cuenta de SussexRoyal, enfocada en Meghan Markle y el príncipe Harry, solo sigue a otras 16 y la de William y Kate no es una de ellas. Sin embargo, no toques las alarmas reales porque hay una explicación bastante razonable para el cambio repentino.

Recomendados

Como lo explicó la pareja en una nueva publicación de Instagram, «Mayo es el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental en los EE. UU. Y del 13 al 19 de mayo es la Semana de la Concientización sobre la Salud Mental en el Reino Unido. Para rendir homenaje a todos los increíbles trabajos que realiza la gente en todo el mundo en este espacio, esperamos iluminar varias cuentas de Instagram que promueven el bienestar mental, la aptitud mental, la positividad del cuerpo, el autocuidado y la importancia de la conexión humana, no solo para escucharnos, sino para escuchar».

 

Como resultado, están destacando 16 cuentas que han seguido y que de alguna manera están relacionadas con la salud mental.

 

«Estamos todos juntos en esto», aseguró la pareja. «Lo invitamos a explorar las extraordinarias historias de fortaleza y el compromiso con la bondad como se ve en las cuentas anteriores».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos