Espectáculos

La gigantesca suma de dinero que cobraron los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’

La película ya lleva casi dos mil millones en la taquilla mundial

Después de 22 películas y más de una década, la gigantesca Avengers: Endgame fue la última oportunidad de ver a todas las estrellas de Marvel reunidas en una sola cinta, y también para ellos poder cobrar millonarias sumas de dinero.

Una de sus protagonistas desde el principio, Scarlett Johansson, también conocida como Black Widow, terminó su participación en la saga ganando una cifra en el rango de 20 millones de dólares tanto para protagonizar como para producir. O Chris Hemsworth, es decir, Thor, quien firmó con Marvel para cinco películas en 2010, luego renegoció en 2017 para Infinity War y Endgame, colocándose en el rango de 15 millones a 20 millones de dólares y listo para la siguiente fase de películas.

El Capitán América, Chris Evans, quien también tenía un contrato de cinco películas, renegoció en el mismo rango de 15 millones a 20 millones antes de enfrentarse a su destino en Endgame.

Recomendados

Mientras tanto, el rostro de la franquicia, Robert Downey Jr., el mismo Iron Man desde 2008, había negociado un acuerdo financiero único con el jefe del estudio, Kevin Feige, que a lo largo de los años dio como resultado pagos masivos para el actor. Downey recibe el respaldo de las películas de los Vengadores.

 

Múltiples fuentes informaron a The Hollywood Reporter que el actor probablemente se alejó de Infinity War de 2018, que recaudó más de $ 2 mil millones, con al menos 75 millones de dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos