Espectáculos

“Tengamos sexo y otro hijo”: El mensaje de Kylie Jenner a Travis Scott por su cumpleaños

Ya son una pareja y familia consolidada… pero quieren otro hijo.

El rapero Travis Scott cumplió 27 años este 30 de abril y su pareja, Kylie Jenner, no dudó en compartir una cariñosa felicitación en su perfil de Instagram, acompañada de varias imágenes de la pareja con su hija Stormi, de un año.

“Te he visto evolucionar como pareja, amigo, hijo y padre (…) mi mejor amigo y esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, expresó en un post de Instagram que acumuló casi 10 mil likes  en ocho horas.

La empresaria billonaria de 21 años agregó: “Tengamos sexo y otro bebé”.

Recomendados

Esto despertó cientos de comentarios en la publicación, felicitando al rapero y admirando la pareja perfecta que ambos hacen, demostrándose amor y apoyo en todo momento.

“Amo a esta pareja”, “Me gusta que respetes a Kylie. Continúa amando a tu familia de la forma en que lo haces y sentirás la recompensa de una vida feliz”, comentarios algunos de los seguidores de la menor del clan Kardashian-Jenner.

Otros insistieron en que deben formalizar su relación: «Cásense primero, es lo mejor». Otros le pidieron mostrar esta vez su gestación: «Por favor ten otro hijo pero esta vez déjanos ser parte del viaje durante tu embarazo».

Travis, por su parte, mostró en su perfil de Instagram los regalos de su pareja… un gran ramo de rosas en forma de zaparo y sí, un Lamborghini.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos