Kylie Jenner revela si quiere que el bebé número 2 sea niño o niña después de pedirle a Travis que la embarazara

Quiere que Stormi tenga hermanitos

En la publicación dedicada a su novio por mucho tiempo, Travis Scott, en su cumpleaños, Kylie Jenner compartió si desea que Stormi tenga una hermana o un hermano en un nuevo comentario.

Kylie Jenner , de 21 años, creció con cuatro hermanas, así que tiene sentido que ella quiera que su hija Stormi , de 1 año, también tenga una. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner reveló en una nueva publicación en Instagram para su novio Travis Scott , de 28 años, que tiene la esperanza de que su próxima hija sea una niña, así que Stormi puede tener una hermana.
Ahora, por lo que sabemos, Kylie aún no está embarazada de otro hijo, pero ha indicado que definitivamente quiere tener más hijos en el futuro. En la dedicación de su cumpleaños a Travis, incluso mencionó cómo quiere construir a su familia.

Kylie Jenner le pidió a Travis Scott que la embarazara

"Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio mi mejor amigo y esposo de la vida real todo en uno", Kylie comenzó su título.

La estrella de reality continuó: “Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños vamos a tener sexo y tener otro bebé”.

Los dos padres dieron la bienvenida al mundo a su hija Stormi el 1 de febrero de 2018, después de mantener el embarazo de Kylie oculto al público durante los nueve meses.

Al parecer, Kylie ha amado todos los pasos de la maternidad.

Te mostramos en video: