Espectáculos

¡Celebración fuera de control! Kylie Jenner se tatuó en la fiesta de cumpleaños de Travis Scott

Estuvo llena de extravagancias

El cumpleaños de Travis Scott fue una fiesta única. El día estuvo lleno de sorpresas para el rapero, especialmente de parte de su novia, Kylie Jenner, quien le regaló un carro Lamborginni y se vistió de Capitana Marvel para él.

Pero parece que Kylie no se cansa de demostrar todo su amor por el padre de su hija, pues durante la celebración, la magnate del maquillaje marcó su piel para toda la vida  en honor a Travis.

Recomendados

Sin duda, Kilye llevó el festejo a otro nivel. Las Kardashian subieron una serie de videos e imágenes desde el interior del evento el martes por la noche, que parece haber sido el tema «gasolinera», específicamente «Estación de servicio Cactus Jack», un grito a los nuevos Air Jordan de Travis.

Kylie Jenner marcó su piel en honor a Travis Scott

 

Los invitados no solo entraron a la fiesta a través de un elevador giratorio que asustó a Kim Kardashian, sino que también fueron recibidos por la mercancía de la tienda de marca Travis Scott, una máquina Nike Slurpee, una acera móvil para tomar fotografías, zapatos colgados de los árboles y un estación de tatuajes y fue allí donde Kylie dejó una marca permanente para recordar el épico momento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos