FOTOS: El bikini rosa con el que Kim Kardashian le dijo adiós a abril

La empresaria vuelve a deslumbrar en Instagram y apunta a un mayo lleno de éxitos.

A Kim Kardashian le encanta deslumbrar a todos sus seguidores en las redes sociales. Para despedir el mes de abril, la 'socialité' colgó en su cuenta de Instagram unas fotografías derrochando su esbelta figura con un pequeño bikini de color rosa.

Las instantáneas ya superaron los 3 millones 500 mil 'likes' y más de 19.000 comentarios. Como siempre, la mayor del clan Kardashian revoluciona las redes, y sobre todo en este momento tras el éxito de la nueva temporada del reality show de esta mediática familia. Sus 'followers' han aumentado notoriamente este mes.

"Amo estas fotos", comentó uno de los usuarios. y Otro de los seguidores afirmó: "Las fotos más impresionantes de Bali".

FOTO: Cristina Saralegui luce irreconocible y sus fans la extrañan

La famosa artista hizo una nueva aparición en Instagram luego de dos meses

Al parecer, estas imágenes son parte de los nuevos promocionales de 'Kepping up with the Kardashians'. La esposa de Kanye West luce genial con esta sexy prenda de baño, paseando por las playas de Bali, en Indonesia.

A la empresaria la acompaña su pequeña y extrovertida hija mayor y su fotógrafo. En una de las fotos, Kim está en la parte más alta de un yate posando para una selfie.

Kim Kardashian está esperando su cuarto hijo por vientre alquilado. Toda la familia está ansiosa por conocer a su miembro más pequeño.

FOTO: Raquel Argandoña copió el estilo de su hija en Instagram y recibe miles de ‘likes’

Más de 20 mil "me gusta" cosechó la locura, luego de su plan en redes sociales.

Te recomendamos en video