Espectáculos

Entrenador de Scarlett Johansson reveló la rutina de ejercicios y dieta a la que se sometió para ‘Avengers: Endgame’

Fue una intensa rutina de ejercicios.

Todas queremos tener el cuerpazo de Scarlett Johansson, y es posible de lograr ahora que su entrenador ha revelado su rutina de ejercicios y la dieta a la que se sometió para lucir su cuerpazo en Avengers: Endgame.

PUBLICIDAD

Para poder encarnar por última vez a Black Widow (La viuda negra), la actriz se tuvo que someter a una rutina de ejercicios extremos y trabajar más que nunca para demostrar su fuerza y habilidad sobrehumana en la película.

El entrenador de la famosa actriz reveló al Dayli Mail que la dieta de Johansson incluyó ayuno de 12 horas todos los días, pero dependiendo del horario de la filmación, a veces el ayuno se prolongaba hasta 15 horas.

Sobre su rutina de ejercicios explicó que Scarlett entrenó en levantamiento de pesas a nivel olímpico, y contó que la actriz “trabajó en desafiar su cuerpo y estimular su mente a través de una combinación de peso muerto, flexiones y prensas militares”.

Explicó que el entrenamiento de Scarlett Johansson fue igual al de un atleta que se prepara para una competencia.

Sin duda tener el cuerpo de una superheroína no es fácil, pero no es imposible, ya que si se trabaja muy duro y con constancia lo puedes lograr.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último