Luego de ser incluida en la portada de la revista People en Español, en su edición de los 50 más Bellos, la actriz mexicana Eiza González dejó muy claro que llegó a Hollywood a dejar el nombre de la mujer latina muy en alto.
PUBLICIDAD
La protagonista de Baby Driver y quien muy pronto aparecerá en la nueva secuela de Rápidos y Furiosos formó parte en la portada de la revista junto a Yalitza Aparicio, Gina Rodríguez, Kate del Castillo y la reguetonera Natti Natasha.
“Increíblemente orgullosa de ser parte de este grupo de mujeres que están luchando por dejar su huella solo somos unas de las cuantas que intentamos hacer un cambio en el mundo para las mujeres latinas“, escribió la actriz en una publicación en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Señaló: “cada una tratando de abrir una conversación y poder representar a una comunidad que ha sido ignorada constantemente. Gracias People en Español por honrar a tus mujeres que trabajan arduamente día a día para ser escuchadas y ser vistas. Como dice Oprah ‘Vengo como una pero me paro por 100,000’. Muy agradecida de ser parte de este grupo“.
Eiza se prepara para filmar más proyectos, entre esos una nueva película de Godzilla.