Eiza González compartió un poderoso mensaje sobre la mujer latina en Hollywood

La actriz, junto a Yalitza Aparicio, está dejando en alto el nombre de México

Luego de ser incluida en la portada de la revista People en Español, en su edición de los 50 más Bellos, la actriz mexicana Eiza González dejó muy claro que llegó a Hollywood a dejar el nombre de la mujer latina muy en alto.

La protagonista de Baby Driver y quien muy pronto aparecerá en la nueva secuela de Rápidos y Furiosos formó parte en la portada de la revista junto a Yalitza Aparicio, Gina Rodríguez, Kate del Castillo y la reguetonera Natti Natasha.

View this post on Instagram

Increíblemente orgullosa de ser parte de este grupo de mujeres que están luchando por dejar su huella solo somos unas de las cuantas que intentamos hacer un cambio en el mundo para las mujeres latinas. Cada una tratando de abrir una conversación y poder representar a una comunidad que ha sido ignorada constantemente.Gracias People en español por honrar a tus mujeres que trabajan arduamente día a día para ser escuchadas y ser vistas. Como dice Oprah “Vengo como una pero me paro por 100,000.” Muy agradecida de ser parte de este grupo.❤️ —— Im so proud to stand next to just some of the incredible Latina trailblazing women making a change. Each one of them fighting for a place in this world and giving a face to a widely underrepresented community. As Oprah says. “We come as one but stand as 100,000.” Thank you @peopleenespanol for honoring your hard working women I’m grateful to be part of this group.

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

“Increíblemente orgullosa de ser parte de este grupo de mujeres que están luchando por dejar su huella solo somos unas de las cuantas que intentamos hacer un cambio en el mundo para las mujeres latinas“, escribió la actriz en una publicación en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwxW4i-Hmkw/

 

Señaló: “cada una tratando de abrir una conversación y poder representar a una comunidad que ha sido ignorada constantemente. Gracias People en Español por honrar a tus mujeres que trabajan arduamente día a día para ser escuchadas y ser vistas. Como dice Oprah ‘Vengo como una pero me paro por 100,000’. Muy agradecida de ser parte de este grupo“.

 

Eiza se prepara para filmar más proyectos, entre esos una nueva película de Godzilla.

Te recomendamos en video