Espectáculos

FOTOS: Los atuendos más extravagantes de Cardi B

Siempre se convierte en el centro de atención

Cardi B es conocida por irreverente música y personalidad, con las que suele mostrar toda la sensualidad que la acompaña. Toda su manera de ser, que siempre impactan a quienes la rodeas, es trasladada también a sus atrevidos atuendos.

La rapera es caracterizada por no tener a mostrar toda su sensualidad y extravagancia, es por eso que solemos verla con uña extremadamente largas, escotes muy pronunciados y outfits que dejan ver todas sus curvas.

Recomendados

 

Cardi B marca tendencia en la moda

Pero la cantante no logra sola sus más exorbitantes estilos, su estilists, Kollin Carter, sabe cómo darle vida a sus atuendos. Lleva bastante tiempo vistiendo a Cardi, así que es, en gran parte, responsable de convertirla en un ícono de moda.

La estrella de 26 años es diversa en s estilo, pero lo seguro es que siempre se roba las miradas y se convierte en el centro de atención. No importa si se trata de una elegante alfombra roja, una presentación en el escenario o simplemente un paseo por las calle de Nueva York, Cardi B siempre aparece en los principales portales de moda, quienes halagan o critican sus prendas.

Aunque esta explosiva chica también es muy criticada, lo cierto es que marca tendencias en la moda y son muchas las que tratan de imitar su estilo.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos