FOTO: Adamari López presume su delgada figura en ajustado vestido con escote

La conductora lució su estilizada figura.

En los últimos meses Adamari López ha sorprendido con sus curvas y figura estilizada, callando a quienes la criticaban y tildaban de “gorda”.

Y una vez más, la famosa conductora ha sorprendido en un vestido con un atrevido escote, que además la ha hecho lucir más delgada que nunca.

El brillante vestido ajustado al cuerpo que Adamari lució para una importante entrevista con Wisin y Prince Royce para Un Nuevo Día, tenía un pronunciado escote en V, que dejó a todos con la boca abierto y le hizo lucir una figura increíble.

Además, el atrevido vestido dejó ver sus piernas tonificadas, lo que demostró que Adamari está en su mejor momento.

adamari

La imagen fue compartida por el famoso estilista Reading Pantaleón, quien es el responsable del impresionante cambio que le hemos visto a Adamari.

"Wow que bella", "que gran cambio ha dado", "luce mejor que nunca", "debería usar más vestidos ajustados, le quedan muy bien", "soy fan de sus piernas, la amo", "vamos, callando muchas bocas, luces preciosa", "el mejor look que le he visto, me encanta el escote", y "el mejor asesor, Adamari siempre ha sido bella pero desde que tú la asesoras luce mejor que nunca", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video