Espectáculos

Este regalo de la reina Isabel II a Kate Middleton prueba que es su preferida

Es un regalo que no obtuvo ni la princesa Diana

Ni Meghan Markle, ni la princesa Diana, ni Camilla, la preferida de la reina Isabel II es Kate Middleton, y así lo probó la monarca con su último regalo a la duquesa de Cambridge.

Y es que por su aniversario de bodas número 8 con el príncipe William, la reina tuvo un gesto que nunca tuvo con ninguna de las esposas de sus hijos ni nietos.

Recomendados

La reina le obsequió a Kate el honor de ser la Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el título más alto que puede tener una mujer en Inglaterra.

«La Reina se complace en hacer la siguiente cita a la Real Orden Victoriana: Su Alteza Real La duquesa de Cambridge ha sido nombrada Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, por sus servicios al Soberano», fue el comunicado con el que la Familia Real dio a conocer la noticia.

¿Por qué este es un título tan importante?

Este reconocimiento, establecido por la reina Victoria hace siglos, solo lo obtienen aquellas mujeres que le han servido con amor y humildad a la monarquía.

Entre los miembros que han recibido este honor se encuentran el príncipe Harry, el duque de Edimburgo, El conde y la condesa de Wessex, el duque de York, y la princesa Alexandra.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos