¿Quién es Sonia Isaza? La nueva pareja de Arturo Vidal

La modelo colombiana ha acaparado miradas tras confirmarse su romance con el futbolista

Durante la celebración de un nuevo título para el Barcelona, Arturo Vidal se dejó ver celebrando junto a sus cercanos y su nueva pareja Sonia Isaza.

La colombiana de 35 años es una modelo fitness oriunda de la ciudad de Pereira. Tiene dos hijos y durante los últimos años se radicó en Cali.

La deportista ha participado en varias competencias de fitness, y constantemente publica rutinas de ejercicios en su cuenta de Instagram, en donde posee una gran popularidad. Además, acumula dos millones y medio de seguidores.

Relación con Arturo Vidal

En diciembre de 2018, surgieron varios rumores que vinculaban al futbolista con la modelo colombiana. Sin embargo, estos se intensificaron luego que ambos subieran una imagen del mismo lugar a sus cuentas de Instagram, durante la celebración de Año Nuevo.

Inmediatamente, se habló de una posible relación entre los dos, pero ninguno de los involucrados confirmó dichas presunciones.

Cuatro meses después, Arturo Vidal apareció en redes sociales besando a Sonia Isaza, confirmando su relación. El hecho ocurrió en un clip publicado en las historias de Instagram, que luego se difundió.

A continuación revisa imágenes de Sonia Isaza:

Te recomendamos: