Chile

“Pacto de Sangre”: Inés llegó a la verdad más rápido que el mismo Feliciano

Desde risas hasta indignación generó esta situación.

Los coletazos por la muerte de Hernán Errázuriz recién comienzan en «Pacto de Sangre«. La nocturna de Canal 13 continúa en su recta final dando sorpresas a sus fieles seguidores.

La noche de este lunes se esperaba el desenlace de esta historia. Esto ya que el pasado jueves Alonso encontró a su padre muerto en la casa de Paula (Sandra O’Ryan).

Es por esto que en el último capítulo pudimos ver al trabajador de la salud contándole a Trinidad cómo encontró los cadáveres. A su vez, se pudo ver cómo la familia Vial se preparó para el funeral del personaje interpretado por Cristián Campos.

Recomendados

Pero eso no fue todo, pues en otra parte de la ciudad, Inés lanzó sus sospechas por la muerte de Hernán. Según la española, el General sabía «algo», y lo mataron para que guardara el secreto.

Sin saberlo, la amiga de Gabriel está en lo cierto. Pues fueron Benjamín y Paloma quienes lo silenciaron tras enterarse de sus fechorías.

Por último, Feliciano se enteró de que el padre de Alonso y Trinidad traficaba armas, lo que alteró las teorías del ex PDI.

Críticas al comisario

Por su parte, los fanáticos de la teleserie destacaron el rol de Inés en este capítulo. ¿La razón? desde el principio ha estado más cerca de la verdad que el mismo detective.

Y es que su intuición la tiene cada vez más cerca de hallar la verdad sobre el Sr. Rojo y el Acuario. Además, ya ha sindicado a Benjamín como el proxeneta que están buscando.

En la misma línea la bromas por el mal trabajo que ha desempeñado Feliciano no faltaron en las reacciones del capítulo de este lunes.

https://twitter.com/CamiLilloV/status/1123067827420835841

https://twitter.com/Abraxas47/status/1123068679049154560

https://twitter.com/FallauValentina/status/1123069827306930182

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos