Espectáculos

Kylie Jenner elimina foto con Jordyn Woods de sus redes y le dice adiós para siempre

No quedan dudas que la amistad entre Kylie y Jordyn ha terminado

Hace más de un mes que se supo la infidelidad de Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Aunque parecía que todo había quedado en el pasado, una acción de Kylie Jenner ha traído de nuevo el tema de su amistad con Jordyn.

Y es que aunque fuentes aseguraban que su amistad había terminado, la empresaria no había eliminado ninguna imagen con Jordyn de sus redes, hasta ahora.

Recomendados

Kylie ahora ha decidido eliminar una foto promocional que tenía junto a Jordyn en la portada de su cuenta de Twitter tomada de la colaboración de ambas para Kylie X Jordyn, y la reemplazó por una imagen de primer plano de ella, en la que promociona su nueva colección Kylie Cosmetics Kybrow, que presenta varios productos nuevos para las cejas.

Esto desmiente todos los rumores que Kylie y Jordyn habían retomado su amistad, y deja más que claro que la famosa celebridad no quiere tener nada que ver con su examiga.

Jordyn Woods era como una hermana para Kylie y una integrante más de la familia Kardashian-Jenner, hasta que se descubrió la infidelidad con quien en ese momento era la pareja de Khloé.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos