Karol G y Anuel AA sufrieron millonario robo en Chile

La suma de los objetos robados alcanzó casi mil millones de pesos.

El robó se llevó a cabo mientras los cantantes se presentaron en el Movistar Arena, y sus pertenencias se encontraban en el Hotel Intercontinental de Santiago. Karol G y Anuel AA sufrieron millonario robo en Chile

La emoción de la colombiana al presentarse por segunda vez frente al público chileno fue evidente en una de sus publicaciones. Sin embargo, no duró bastante.

La cantante al regresar al hotel junto a su compañero, Anuel AA, se percataron que algo había ocurrido dentro de su habitación. La puerta de la habitación se encontraba forzada por lo que tuvieron que acudir a autoridades del hotel para ayudarles a ingresar.

Al entrar al cuarto, la pareja se percató que había sido de un millonario robo. Diferentes objetos de valor como bolsos, joyas y dinero en efectivo les fueron hurtados.

"(…) Cuando regresaron al hotel, al tratar de abrir su dormitorio, esta puerta no abría. Al requerir la asistencia del personal de servicio del hotel, lograron entrar y se percataron que desde el interior se les habían sustraído diferentes artículos", dijo el capitán Pablo Ortiz, como se puede escuchar en un audio publicado por el sitio Biobiochile.

Según las autoridades los objetos extraídos del dormitorio de la famosa pareja estaban avaluados por aproximadamente un poco más de 800 millones de pesos colombianos.

Además, se conoció que los delincuentes tuvieron acceso a información la seguridad del hotel y a las habitaciones; ya que se presume que los ladrones habrían clonado las tarjetas de acceso, dijo el fiscal Marcelo Miranda.

Con ayuda de las cámaras de seguridad se habría identificado a las personas que al parecer ingresaron a las 8:00 p.m., una hora después de que los artistas dejaron sus habitaciones para cumplir sus deberes laborales.

Por ahora, ni Anuel ni Karol G han hablado del tema en sus redes sociales.

Te mostramos en video: