Espectáculos

Ganador de ‘Yo me llamo’ golpeó a un hombre en pleno concierto

El escándalo ha generado fuerte comentarios

La pelea ocurrió el pasado fin de semana, durante la celebración por los 110 años del municipio de Zarzal, Valle del Cauca. Ganador de ‘Yo me llamo’ golpeo a un hombre en pleno concierto

En el video viral se ve como Róbinson Silva, imitador de Julio Jaramillo, estaba cantante en la tarima cuando decide acercarse al público.

El cantante se baja de la tarima y se acerca a sus espectadores, ubicándose en la parte que limita entre la zona preferencial con la general.

Recomendados

Allí, varias personas emocionadas intentan captar la atención del artista con palabras y extendiéndole su mano, mientras el artista continúa cantando.

Ganador de ‘Yo me llamo’ golpeo a un hombre en pleno concierto:

No obstante, un hombre de una contextura grande, al parecer ebrio, aparece por detrás del artista y lo agarra por la cintura.

Aunque muchos interpretaron el acto como un abrazo, la expresión del dolor por parte de Róbinson fue evidente.

Al parecer, el sujeto empezó a apretar el cantante y a levantarlo, en repetidas ocasiones. Esto causó molestia por parte del artista que desencadenó una reacción violenta.

Primero, el cantante le lanzó un codazo, con el que logró soltarse del hombre. Y posteriormente, intentó lanzarle una patada, pero las personas que estaban a su alrededor lo contuvieron sujetando su ropa.

Aunque se evitó la pelea entre los hombres fue evidente el mal humor del interprete, por lo que no pudo continuar cantando.

Los comentarios de los internautas generó discusión en la red social. Por un lado, justificaron la reacción del artista ya que sobre todo es un ser humano y merece respeto; y por el otro, desaprobaron su reacción ya que este tipo de escenas siempre van a ocurrir durante las presentaciones, por lo que le pidieron paciencia.

«No era la mejor forma de reaccionar. Ante todo la humildad y tolerancia», «bien hecho, tiene que hacerse respetar. La gente ya no sabe como disfrutar de un buen concierto sin emborracharse», «la verdad ese borracho se pasó sea quien se sea merece respeto y más si esta en público», son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que el cantante no se ha querido mencionar nada al respecto.

Según informó el medio Pulzo, al artista se le abrió un espació para que aclarara la situación, y aunque aceptó la propuesta no se ha mencionado.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos