Espectáculos

Fritanga por pérdida de peso en “Resistiré”: “hasta los huesos se me chuparon”

El youtuber se refirió a su salida del reality de Mega

Instagram

Hace unas semanas, se confirmó que Felipe Urra, más conocido como Fritanga, abandonó el reality Resistiré. Su salida se produjo debido al delicado estado de salud que presentaba, y es que el youtuber bajó cerca de 15 kilos durante el encierro.

PUBLICIDAD

Registros difundidos por un programa farandulero, dieron cuenta del radical cambio físico que experimentó. Las imágenes fueron captadas durante una salida con sus amigos y en ellas, el ex participante aparece con un aspecto muy distinto al que tenía al inicio del reality.

Fritanga se refirió a este tema en conversación con Página 7, y explicó cómo las altas exigencias del programa afectaron su salud.

«Bajé mucho de peso en el reality. Yo nunca antes había pasado hambre, ahora pasé hambre porque quise. No comía, me lo pasaba haciendo ejercicio y tomando pura agua con ajo silvestre. Además en vez de tentarme yo mandaba mis soldados a hacer maldades», dijo.

«Salí súper flaco, hasta los huesos se me chuparon. Es la mejor dieta para una persona gordita, si eran unos granitos de lenteja al día no más», agregó, detallando que comía lo justo.

«Igual lo pasé bien en el reality. Estuvo linda la experiencia porque no me dediqué a pelear. Lo mejor fue conocer a mi compadre Caniggia», señaló.

Finalmente, confesó que «entraría de nuevo a otro reality pero cobraría más para la próxima».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último