Espectáculos

Emotivas palabras de Laura Acuña a su hija por su estado de salud

La respuesta de la presentadora generó preocupación por parte de los internautas.

La modelo le agradeció a sus tres millones de seguidores por el apoyo que ha recibido en Instagram. Pero, su festejo no fue del todo completo, la presentadora reveló que está pasando por un quebranto de salud. Por este motivo Laura Acuña alarmó a sus seguidores en Instagram.

Luego de su paso por la televisión Laura Acuña se ha convertido en una de las mujeres más visibles en redes sociales. No obstante, el precio de ello ha sido la exposición de su vida, y en especial su familia ya que es causa de interés por parte de los usuarios.

Este detalle quedó en evidencia en la reciente publicación que realizó la modelo en su Instagram. En la imagen ella celebra los tres millones de seguidores, que hacen que su cuenta sea una de la más vistas en Colombia.

Recomendados

«¡Hoy solo quiero decirles gracias! Por compartir sus historias y experiencias conmigo, por darme consejos, por preocuparse y estar pendiente de cada cosa, por querer tanto a mis hijos y a mi familia y sobretodo por acompañarme en mis aciertos y desaciertos a través de esta cuenta (…)», escribió la modelo

Por este motivo Laura Acuña alarmó a sus seguidores en Instagram :

No obstante, una de las internautas preguntó el motivo por el que la modelo dejó de publicar contenido con sus hijos. Y como es costumbre, Laura respondió la petición de la mujer.

Al parecer, la hija de la presentadora, Helena, se encuentra enferma al igual que ella; razón por la que se encuentran en cuarentena. Mientras se recuperan ha estado alejada hasta de su propio hijo, y aclaró que su padre, Rodrigo Kling, ha sido quien ha estado a cargo del bebé en estos días.

Aunque se desconoce cuál es la enfermedad que tiene la presentadora y su primogénita, algunos usuarios de la red social demostraron su preocupación; y además, le pidieron que se cuidara ya que los repentinos cambios de clima es la principal causa de enfermedades, sobre todo respiratorias.

Cabe recordar que al inicio de la carrera de la modelo en redes sociales sus principales fotos y temas a tratar no fueron precisamente entorno a ella. Sus hijos fueron los protagonistas que conquistaron a cientos de usuarios de sus redes sociales.

Y es que durante años la presentadora había sido muy cuidadosa con su vida familiar, es por eso que al dar a conocer una parte de ella que no se conocía generó un impacto tan grande que continúa hasta el día de hoy.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos