Espectáculos

Mira cuánto han crecido los 3 hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William robaron la atención en su última imagen

La historia de amor del príncipe William y Kate Middleton ah sorprendido al mundo por muchas razones. La primera, es el hecho de que se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia y hasta posaron juntos para una dulce foto en su graduación de 2005.

La pareja anunció su compromiso con el mundo en noviembre de 2010, poco después de que William se le propusiera a Kate, durante un viaje a Kenia, con el anillo de compromiso de zafiro y diamante que llevaba su madre, la princesa Diana. El 29 de abril de 2011, William y Kate se casaron en una boda de cuento de hadas, en la Abadía de Westminster en Londres, convirtiéndose en la boda más vista de la realeza.

Hoy, hace 8 años, ¡gracias por sus encantadores mensajes sobre el aniversario de bodas de The Duke and Duchess of Cambridge! ?PA

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 28 Abr, 2019 a las 11:22 PDT

Aunque siempre han dado la imagen de la pareja perfecta, parece que existen problemas entre ellos ya que han surgido rumores de infidelidad por parte de William, cosa que él ha negado rotundamente.

Ahora, para celebrar su aniversario número 8, una imagen en donde aparecen los dos junto a sus 3 hijos circuló por Internet, sorprendiendo a todos por lo felices que se ven pero sobretodo por lo mucho que han crecido los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 29 Abr, 2019 a las 6:25 PDT

William y Kate tienen 3 hijos juntos, el Príncipe George de 5 años (22 de julio de 2013), la Princesa Charlotte de 3 (2 de mayo de 2015) y el Príncipe Louis, que hace tan solo unos días cumplió su primer año ( 23 de abril de 2018).

Los tres han demostrado tener una gran personalidad, especialmente Charlotte, quien siempre tiene un divertido gesto para los paparazzis. 

Por su parte, George, ha robado suspiros pues aunque apenas tiene 5 años, siempre luce perfectamente arreglado y con una mirada tierna, además de que ha demostrado ser el mejor hermano mayor.

Y aunque han sido pocas las veces que hemos visto al pequeño Louis, siempre que aparece en brazos de su madre se ve más despierto y feliz.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos