"No hay necesidad de mostrar", le dicen Daniela Ospina en reciente publicación

Los comentarios negativos no se hicieron esperar.

La deportista compartió una foto en su Instagram demostrando que aún tiene uno de los cuerpos más envidiables. Pero, al parecer no fue de agrado para los internautas el vestuario que usó en la instantánea. "No hay necesidad de mostrar", le dicen Daniela Ospina en reciente publicación.

No es un secreto que uno de las pasiones de Daniela Ospina es el Voleibol, durante años se dedicó a este deporte. Sin embargo, actualmente tiene otros compromisos que la mantienen por fuera del campo de juego, como su marca de ropa, el programa radial en el que participa y su carrera como modelo.

Pero, poco tiempo que le queda no duda en recordar aquellos años siendo parte de la Selección Femenina de Voleibol. Así quedó registrado en una de las recientes publicaciones que realizó, aunque lo que se robó fue un ligero detalle en su atuendo.

Si bien estaba en la playa, Daniela eligió un vestido de baño de una sola pieza, de color amarillo con blanco. Por delante, tiene un profundo escote en la mitad; y por detrás, dejó al descubierto su cola.

Los comentarios por parte de los internautas fueron imparables, alcanzando más de mil a tan solo algunas horas de publicada la imagen.

"No hay necesidad de mostrar tanto", "Ya empezó a 'encuerarse' para ganar seguidores", "Qué necesidad hay de enseñarle la cola a todo el mundo" y "¿Qué tiene que ver el voley con mostrar nalgas?", son algunas de las críticas que recibió.

No obstante, también hubo personas que la halagaron y le pidieron que hiciera oídos sordos a los comentarios negativos.

Te mostramos en video: