Ariel Levy protagoniza 'fiesta de traiciones' en 'Resistiré': fue infiel tres veces en una noche

Todo esto enfrente de su pareja

Con el fin de celebrar el triunfo del equipo naranjo, la producción de Resistiré organizó una fiesta de tequilas y traiciones. Y como nada es perfecto, los perdedores debieron aprender a tejer mientras esto sucedía.

Así las cosas, los ganadores del reto degustaron desde guacamole hasta margaritas, desatando la locura entre quienes, recordemos, no comen bien por lo menos de hace dos meses.

Por su parte el actor nacional Ariel Levy cayó en dichas tentaciones, protagonizando una noche de descontrol dentro del encierro de Calera de Tango.

Entre shots de tequila, el protagonista de Qué pena tu vida se lució cantando, e incluso ganó la prueba de grito de mariachi, terminando la noche sin polera ni polola.

Y es que lo dio todo por ganar. Tanto así que no dudó en sobrepasar los límites y pasar del baile a una besatón.

De esta forma, terminó por serle infiel a su pareja, la colombiana Alexandra Monsalve. Quien vio la escena mientras continuaba aprendiendo a tejer.

Primero besó a Sarah Pimentel, luego a Keyla Caputo y más tarde a Jessica Pires.

Ariel Levy

Aquel descontrol fue presenciado por la pareja del actor, por lo que es posible que en los próximos capítulos veamos el quiebre definitivo de este romance.

Cabe destacar que Ariel Levy y la denominada Leona se conocieron dentro del encierro. Y desde el primer momento demostraron interés el uno por el otro.

No obstante, los televidentes pudieron ver cómo la extranjera le pidió al chileno retirar sus cosas de la cama, ya que no dormirá más con él.

Mira algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Giaaxnna/status/1123077445387739136

Te recomendamos en video