Roban millonaria suma a Anuel AA y Karol G en su paso por Chile

Todo esto mientras los artistas realizaban su concierto en el Movistar Arena

Un millonario robo sufrió el dúo de raperos Anuel AA y Karol G. Todo ocurrió desde su habitación del hotel Intercontinental, de Las Condes, en su paso por Chile.

Ahí un grupo de desconocidos les sustrajeron valiosas especies. Además de gran cantidad de dólares, todo valuado en $170 millones.

Según informó el capitán Pablo Ortiz, de la Prefectura Andes de Carabineros, el robo quedó al descubierto anoche cuando el cantante portorriqueño y la artista colombiana regresaron al hotel calle Vitacura de su segundo show en el Movistar Arena.

Al regresar a la habitación ubicada en el piso 17, los afectados no pudieron ingresar con sus tarjetas. Por ende, pidieron ayuda al hotel. Pero al ingresar notaron que les faltaban mochilas y maletas con sus pertenencias. Entre ellas valiosas joyas, además de dólares.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que ordenó las primeras diligencias a la PDI. Tras la revisión de las cámaras de seguridad, se detectó la presencia de extraños que no pertenecen al staff de empleados del hotel.

Te recomendamos en video