Angélica de 'Verdades Ocultas' indignó a los televidentes por su actitud ante la muerte de Roxy

Provocó indignación en redes sociales

El pasado viernes se vivió un trágico capítulo en Verdades Ocultas. La teleserie de Mega perdió a Roxy, uno de sus personajes más queridos, lo que generó profundo impacto entre sus seguidores en redes sociales.

Recordemos que fueron decenas las teorías que asomaron luego de que Javiera fuera diagnosticada con Insuficiencia renal crónica. Esto ya que sus padres no pudieron donarle el órgano que la joven necesitaba, por lo que Roxy aceptó someterse a la cirugía.

Pero en aquel capítulo, la hija de Angélica y Samuel salió airosa de la operación. No así el personaje interpretado por Rocío Toscano, quien falleció durante la intervención.

Según explicó el médico que realizó el transplante, Roxana padecía de una cardiopatía congénita, por lo que su corazón no resistió el procedimiento.

"Pacto de Sangre": Inés llegó a la verdad más rápido que el mismo Feliciano

Desde risas hasta indignación generó esta situación.

Javiera se enteró de la muerte de Roxy

En tanto, este lunes se vivió el desenlace de la trágica noticia. Pero hubo un personaje que se ganó el repudio de los televidentes por su actitud frente al fallecimiento de la joven.

En primer lugar vimos a Raquel, la madre de Roxy, devastada por dicha muerte. Más tarde, el personaje interpretado por Carmen Gloria Bresky se dirigió donde Javiera para culparla por la muerte de su hija.

La recién transplantada no podía creer lo que le estaba diciendo, momento en que Angélica se puso nerviosa al estar en la misma habitación con ellas.

Pero el personaje interpretado por María José Necochea intervino para defender a su hija de la peor forma. Más bien, se refirió en duros términos a Roxy, sin tomar en cuenta que dio la vida para salvar a Javiera.

“Lo importante es que tú estás bien (…) Roxana sabía a lo que se arriesgaba cuando decidió ser donante, pero tú te vas a salvar”, lanzó la mujer.

“Acaban de perder a su hija”, respondió la joven, visiblemente afectada.

“Tú eres su hija. Él ha sido tu padre toda la vida. De Roxana con suerte un par de meses”, respondió Angélica.

Al final del capítulo el Pasaje Nueva Esperanza despidió a Roxy en un emotivo funeral.

Te recomendamos en video