Sebastián Zurita conmueve a sus seguidores con un emotivo homenaje a su madre Christian Bach

Christian Bach falleció hace dos meses

Sebastián Zurita compartió por las redes sociales un emotivo y divertido homenaje a su fallecida madre Christian Bach, junto a su hermano Emiliano.

El actor publicó en su cuenta Instagram un video a bordo de un velero donde se le ve lleno de felicidad junto a su hermano, “se ve todo mal, pero estamos veleando” dice Sebastián luciendo muy guapo con unos lentes de sol y chaleco salvavidas.

View this post on Instagram

Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

Se refirió a su fallecida madre “disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo”.
Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo a Sebastián, quien se vio muy afectado cuando Christian falleció el pasado 26 de febrero.

Humberto Zurita, su padre y también actor, le escribió en la publicación un comentario que conmovió a todos “Tu má seguro está soplando”.

La actriz falleció en medio de un gran hermetismo. Todavía su familia se ha negado a revelar lar verdaderas causas de su muerte, solo informaron en un comunicado oficial que se debió a un paro respiratorio, sin entrar en detalles.

 

Se desconocía si Christian padecía de alguna enfermedad crónica. Humberto Zurita ya había compartido varias fotografías de su esposa con algunos mensajes extraños, días antes de su muerte. Sebastián y Emiliano tampoco han dado declaraciones.

Te recomendamos en video