'Juanpis' González se burló del reciente escándalo que protagonizó famosa influenciadora

Andrea Marmolejo sigue dando de qué hablar en redes sociales.

'Juanpis González', el personaje que interpreta el comediante Alejandro Riaño de un hombre exageradamente adinerado de la capital colombiana, cada vez toma más popularidad. 'Juanpis' González se burló del reciente escándalo que protagonizó famosa influenciadora.

Por medio de sus redes sociales, el humorista hizo referencia al reciente escándalo que protagonizó Andrea Marmolejo, una instagramer. Esto, luego de ola de indignación que generó la actitud de la mujer, luego que oficiales de transito se llevaran su carro por salir "solo por 10 minutos en pico y placa".

Haciendo uso de su personaje, Alejandro Riaño compartió una parodia que se robó el aplauso de los internautas. Allí, 'Juanpis' se queja por el reclamo que le está haciendo un policía de transito por infringir una norma; justificando sus argumentos que al tener un estrato social más alto tiene derecho a pasar por encima de la ley.

'Juanpis' González se burló del reciente escándalo que protagonizó famosa influenciadora:

"Por favor, que alguien le explique al 'police' que los ricos podemos salir en pico y placa tenemos muchas citas que atender (…) ¿Alguien me explica qué es el Soat?", escribió en la publicación Juanpis Gonzáles.

 

El video tuvo tanta acogida por medio de Instagram que ni la involucrada pudo pasar desapercibido lo ocurrido. Andrea compartió en su cuenta la parodia del humorista y escribió:

"(…)Yo sé que tú si me entiendes.
Nota: Esto es sarcasmo, es chiste… ya en este momento sólo queda burlarse de los errores y que queden los aprendizajes.".

Sin embargo, ni con esta publicación la instagramer logró encontrar la apatía por parte de los usuarios de la red social. Los internautas por su parte continuaron escribiendo sobre la descarada actitud que tuvo.

Te mostramos en video: