JP Queraltó y Fran Sfeir chochean con el primer cumpleaños de su hijo Amador

La pareja se la jugó al estilo de Mickey Mouse

Este domingo, JP Queraltó y Fran Sfeir celebraron el primer cumpleaños de su hijo Amador. A la celebración asistieron familiares y amigos, así como también algunos rostros de televisión como Roberto Van Cauwelaert.

La decoración estuvo inspirada en Mickey Mouse, el dibujo animado favorito del pequeño. Por eso, desde los globos, hasta la torta tenía la imagen del conocido ratón. Además, la pareja dispuso de un par de orejas negras para los asistentes, la principal característica del personaje de Disney.

En redes sociales, aparecieron varios registros de la fiesta que organizaron. Y es que tanto JP Queraltó como la cantante, quisieron compartir su felicidad con sus miles de seguidores en Instagram.

"Celebrando el cumple número 1 de nuestro príncipe Amador. Que día mas hermoso hemos tenido con mi @fransfeir y toda nuestra familia y amigos que nos acompañaron… De verdad, gracias por amarnos tanto y amar tanto a nuestro hijo! Pura felicidad!!!", escribió el periodista.

JP Queraltó

Por su parte, la cantante publicó un registro en el que aparece junto a su pareja y el pequeño amador. "Muchas felicidades mi amor precioso!!!", puso junto a la imagen en la que además aparece la torta de cumpleaños, con la forma de Mickey Mouse.

Fran Sfeir

Te recomendamos: