Irina Baeva defiende su amor con Gabriel Soto, y pone un alto a las críticas

Está harta de las personas que continúan criticando su noviazgo

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto

El noviazgo más polémico del momento: Irina Baeva y Gabriel Soto. Sin lugar a dudas ambos han dado mucho de qué hablar desde la separación del actor con Geraldine Bazán. Los mexicanos continúan muy resentidos por la forma en la que se dio su relación.

Tanto así que la actriz no ha podido activar sus comentarios por la cantidad de insultos que ha recibido. Aunque su vida laboral aún no ha parado, ella aún batalla con el rechazo de las personas.

Por lo tanto, continúa tratando de convencer a la gente que acepte su amor con Soto. En su última fotografía dio un contundente mensaje para todos aquellos que critican su noviazgo, el cual ya no oculta para nada.

"Todos tenemos dos elecciones: estar llenos de miedo o llenos de amor. ♾❤️ Albert Einstein", comentó Irina en su fotografía.

Con esto deja claro que prefiere una vida con amor y junto a su pareja, que una vida sin él y llena de miedo. Ambos famosos han luchado en todo momento por su amor, y no lo han tenido fácil.

Por eso, toman cualquier oportunidad para mantener a quienes los critican a raya, y así poder disfrutar tiempo juntos sin ser juzgados.

Te recomendamos en video: