Denisse Malebrán desclasificó terribles episodios de violencia machista dentro de la industria musical

Todo esto durante su paso por 'La Divina Comida'

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. En esta oportunidad, Julia VialDenisse MalebránIgnacio Achurra y Manu González fueron los anfitriones invitados al estelar de CHV.

Por su parte, la vocalista de Saiko invitó a los comensales a la azotea de su edificio. Y cuando los famosos llegaron a su hogar, se toparon con una sesión de música al aire libre.

Luego de interpretar un par de piezas musicales, se dio paso a la comida. Y como ya es costumbre, fue durante esta parte del estelar donde la cantante desclasificó varios secretos de su carrera.

¿Quiso perjudicarlo?: Actitud de Manu González en “La Divina Comida” fue duramente criticada

Los tuiteros incluso lo acusaron de perjudicar a uno de los participantes del estelar.

Machismo dentro de la industria musical

Sin dudas una de las declaraciones más impactantes de la noche fue protagonizada por Denisse Malebrán.

La artista partió contando los duros tratos que recibió a causa del machismo imperante en la industria. Por ejemplo, las constantes críticas que recibió por su relación con Luciano Rojas, exbajista de La Ley.

“Yo me llevé la parte más fea del machismo durante muchos años. Prejuicios y muchos comentarios malintencionados (…) tenemos una hija, la Antonia. Y claro, una cosa súper seria, pero eso automáticamente dio para que muchos dijeran ‘andaba con todos’“, expresó mientras comían.

Lo increíble es que siempre es a la mujer a la que se juzga, porque podrían haber dicho ‘oye, qué fresco que es este gallo, si es 15 años menor", agregó más tarde.

A su vez, contó una insólita petición que recibió del sello discográfico con el que trabajaba mientras grababa un videoclip.

“Lo más difícil fue lidiar con un estereotipo que era ‘estai gorda, tení que bajar de peso'", comenzó diciendo

“Hoy en día eso sería impresentable. Lo denuncias. Pero en el mundo de la música, en un sello, que te dijeran ‘vamos a grabar un video y tienes que bajar de peso ahora. Te vamos a dar estas pastillas y vas a ir a tal doctor, porque necesito que bajes por lo menos cinco, seis kilos’“, reveló Denisse Malebrán.

Te recomendamos en video