Daniela Ospina habló de James en el programa radial donde trabaja

El conocimiento que tiene sobre su exesposo quedó reflejado.

Aunque la participación de la modelo en el programa deportivo sigue sin convencer a gran parte de la audiencia, en su reciente participación generó una respuesta positiva. Daniela Ospina demostró que tanto conoce a James en reciente programa radial.

Daniela, poco a poco, se ha ido construyendo su propia imagen. Sin embargo, aún le siguen preguntando por su exesposo, James Rodríguez.

Pues en este punto el futuro del futbolista es incierto. Es por eso que sus compañeros del programa no dudaron en preguntarle sobre su punto de vista.

Y es que a pesar de que la relación actual entre Daniela y James es solamente por su hija, ella parece estar muy pendiente del jugador. Además, cabe resaltar que la experiencia que ella tuvo junto a su exesposo en los primeros años de su carrera deportiva le da un poco de credibilidad en el tema.

Daniela Ospina habló de James en el programa radial donde trabaja:

Aunque a la empresaria le gustaría verlo jugar en el Barcelona le aconsejó que se quedará en el equipo donde está, Bayern Munich.

Para argumentar su posición, Daniela recordó en el equipo alemán James ha podido mostrar sus habilidades en el campo y aumentar su nivel como deportista. A pesar de que ha tenido algunas lesiones durante su paso, le ha ido mejor allí que con Zidane.

"James está en préstamo por dos años en el Bayern, los cuales se cumplen en junio", informó.

Sin embargo, recordó el colombiano está como préstamo en el equipo alemán, y por eso primero debe cumplir su contrato con el Real Madrid. Y pese a que Real Madrid fue el equipo  le permitió ser reconocido a nivel mundial, allí vivió momentos desagradables en su vida, ya que tuvo que soportar malos ratos con Zidnedine Zidane, el director técnico del equipo español.

"No conozco su situación actual, pero debería pensar más en él", le aconsejó.

Por último, la modelo recalcó que el Bayern es el equipo que tienen la primera opción de compra y si deciden que no regresaría a su antiguo equipo. Por último, añadió que con la venta de James, el equipo de Zidane espera recaudar 50 millones de euros.

Te mostramos en video: