Espectáculos

Chris Evans está buscando esposa, y una gran boda qué celebrar

“Quiero una esposa, quiero hijos”, confesó Chris Evans

archivo

Chris Evans es uno de los solteros más codiciados. Nadie entiende cómo es posible que un hombre tan guapo, talentoso y caballeroso como él continúe sin una pareja. Muchos hasta bromean una posible maldición.

PUBLICIDAD

Tiene 37 años , y jamás ha hablado mal de ninguna de sus exnovias; algo que lo hace mucho más atractivo. Nada te resta más puntos que estar hablando mal de tus exparejas, y este actor sigue ese código inquebrantable.

Chris Evans

Recientemente le preguntaron sobre su última novia Jenny Slate, actriz y comediante. Él describió todas las cualidades de la famosa. 

“Es mi humana favorita […] Ella es la mejor. Ella es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que ella misma. Ella es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame de ella”.

¿Ya ven? Es uno de los hombres más amables del mundo del espectáculo, y nadie entiende por qué continúa sin pareja. También lo cuestionaron sobre su futuro e intereses, y así fue cómo contesto.

“Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y cosas así”.

También confesó ser una persona muy hogareña cuando se trata de matrimonio y vida diaria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último