Espectáculos

Captan a Eiza González en una cita con la estrella de la NBA Klay Thompson

La pareja cenó en una mesa privada, muy románticos

La actriz mexicana Eiza González al parecer ha encontrado un nuevo amor dentro de los tabloncillos de baloncesto: la superestrella de la NBA Klay Thompson.

Eiza ya se ha hecho de un nombre en Hollywood, fue una de las estrellas destacadas de la premiada cinta «Baby Driver», también está protagonizando la próxima película «Godzilla vs. Kong» y ya tiene otros proyectos en espera. La actriz está dejando en alto el nombre de México y Latinoamérica.

Su vida amorosa ha sido muy movida últimamente, antes de Klay, Eiza salía con Josh Duhamel y estuvo vinculada con Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Maluma.

Recomendados

Pero, el jueves por la noche, ella estaba con Thompson en A.O.C, el restaurante de moda en West Hollywood, y las fuentes en el lugar revelaron al portal TMZ que tenían una mesa privada en la parte de atrás para que pudieran estar solos.

Klay regresará a la cancha el viernes por la noche, cuando sus Golden State Warriors se enfrenten a los los Clippers de Los Ángeles en el Staples Center en el Juego 6 de su serie de playoffs de la NBA.

 

En cuanto a Eiza, su próxima película «Godzilla vs. Kong» ya está recibiendo una tonelada de buenas críticas, a pesar de que no está programada para salir hasta 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos