Espectáculos

Fuentes aseguran que Meghan Markle está apoyando a Kate Middleton en medio de rumores de infidelidad

Callan los rumores de enemistad

Meghan Markle ha estado trabajando para establecer vínculos con su cuñada Kate Middleton al estar allí para ayudarla después de los impactantes rumores de que el príncipe William la engañó en los titulares de todo el mundo.

PUBLICIDAD

La duquesa de Sussex está dejando que corran rumores de que no se ha estado llevando bien con su cuñada Kate Middleton que le impida establecer una relación cercana con la compañera duquesa y está demostrando que al estar allí para ella en medio de los recientes rumores sobre infidelidad del marido de Kate, el príncipe William.

Meghan Markle está preparándose para su parto

Meghan se ha estado preparando para dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, de 34 años, cualquier día, pero todavía está logrando apoyar a Kate.

«Ella le ha hecho saber a Kate que la apoya y está a su lado a través de cualquier cosa, como si fuera a alguien más que le importe», dijo una fuente cercana a Meghan a la revista HollywoodLife.

«A pesar de que está ocupada preparándose y enfocándose en su propio bebé, es leal, así que, por supuesto, está acompañando a su familia durante este difícil momento para ellos», precisó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último