Espectáculos

VIDEO: Kim Kardashian celebró el ‘baby shower’ de su cuarto hijo junto a su familia y celebridades

Los tendrá una madre sustituta

Kim Kardashian se preparó para su cuarto hijo con Kanye West con una fiesta de bienvenida al bebé el sábado.

PUBLICIDAD

El evento del 27 de abril de 2019 demostró que la estrella de reality y su esposo están muy cerca de dar la bienvenida a su próximo hijo a través de una madre sustituta.

 

Kim Kardashian anunció que el bebé será un niño

Kim le dijo a sus amigos en un video: «Entonces, porque me estoy volviendo loca y el bebé está llegando, pensé qué mejor manera de celebrar que tener un poco de CDB», refiriéndose al Cannabidiol.

 

Un empleado le dijo previamente a RadarOnline.com los detalles del baby shower y que los amigos y familiares de la estrella compraron «lujosos regalos en lujosas tiendas de bebés en Los Ángeles» con el tema de un hijo.

 

En la reunión celebrada en su casa con Kanye, los invitados recibieron sus propios toboganes Yeezy de color azul marino y participaron en un baby shower lleno de música. Además, el lugar estaba decorado con adornos de color azul bebé. Se invitó a todos a usar un tablero de Juego de nombres en el que muchos sugirieron apodos únicos para el futuro del niño.

 

Los asistentes incluyeron a la madre de Kim, Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian, Chrissy Teigen, Paris Hilton, Larsa Pippen, Jen Atkin y las estrellas de E! Olivia Pierson y Natalie Halcro.

 

La hija mayor de Kim, North, y su sobrina, Penélope, también se divirtieron en la celebración.

 

Manteniéndose al día con la reina de las Kardashian dijo al grupo: «Pensé que era un poco ridículo tener un cuarto baby shower. Pero, también pensé que me estaba volviendo loca al tener un cuarto hijo».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último