Espectáculos

FOTOS Johnny Depp tiene nueva novia y es una bailarina rusa 30 años menor que él

Parece que se estabiliza la vida amorosa el actor de 55 años.

El actor Johnny Depp ha tenido un par de años turbulentos, en medio de problemas económicos, alcoholismo  y acusaciones de maltrato doméstico por parte de su expareja, la también actriz Amber Heard.

PUBLICIDAD

Pero ahora parece que todo mejora para él, ya que se difundió que tiene nueva novia y con la que estaría dispuesto a formalizar la relación muy pronto.

Se trata de la bailarina rusa Polina Glen, quien afirman tiene entre 20 y 25 años, reseñó Daily Mail. Su identidad había permanecido en el misterio luego de ser vistos en 2018 muy acaramelados en Moscú, cuando Depp estaba de gira con su banda musical.

Depp, de 55 años, la habría conocido en una fiesta en Los Angeles en 2018, donde habría ocurrido el inevitable flechazo.

“Polina dijo que ellos iban a casarse y que él quería ir a Rusia para conocer a sus padres”, dijo una fuente allegada.

Por el momento, Polina vive en la mansión del actor en Los Angeles y afirman que Depp obliga a firmar un acuerdo de confidencialidad a quien sea que se quede en su casa, para evitar filtraciones de esta relación.

Esta es la primera relación amorosa de Johnny Depp luego de que él y Amber Heard se divorciaran y ella lo acusara de abuso doméstico, lo que él tildó de una “mentira bien elaborada”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último