Nueva teoría de Game of Thrones habla sobre los planes del Rey Nocturno

Llegará a Invernalia

El Rey Nocturno puede estar buscando algo más que Bran en Invernalia. Esta nueva teoría de Game of Thrones cree que el Rey Nocturno está buscando a su perdido en las criptas de Invernalia.

Bran cree que el Rey Nocturno quiere venir a Invernalia para matarlo para poder eliminar a toda la humanidad, pero ¿y si es mucho más personal que eso?

Esta nueva teoría señala  que el objetivo final del Rey Nocturno es liberar a su "Reina atrapada durante mucho tiempo del nivel más bajo de la Cripta del Invernalia.

Más sorpresas llegarán en Game of Thrones

Después de que él la libere, será derrotado o simplemente se irá, y los humanos (que han sufrido menos víctimas de lo esperado) quedarán aturdidos y confundidos sobre lo que sigue. "El conflicto de Dany y Jon se intensificará incluso cuando se preparen para lidiar con Cersei, y el enfoque volverá al drama humano".

Durante la Batalla de Invernalia, Bran esperará en el dios del cielo al Rey Nocturno. Debido al Rey de la noche que marca a Bran, él siempre sabe dónde está el Cuervo de tres ojos.

La teoría de los fanáticos dice que el Rey Nocturno irá a las criptas y resucitará a los "Stark muertos" para distraer a los humanos mientras él se dirige implacablemente al nivel más bajo.

Veremos el símbolo de la cruz de círculo de S1E1 en una puerta, y cuando la abra, encontrará a su bella reina Otro / WW en una celda de retorcidas raíces de madera de vertedero. La liberará, la sacará de la cripta y se irá volando hacia Viserion, y los ejércitos de los muertos dejarán de luchar inmediatamente y comenzarán a marchar hacia el norte".

Te mostramos en video: