Selena Gómez permanece enfocada en su salud para regresar pronto a los escenarios

La cantante tuvo su primera alfombra roja luego de crisis

Selena Gómez brilló en su primera aparición en la alfombra roja desde el informe de su tratamiento, y eso se debe a que "cuidarse a sí misma" es su prioridad número uno en este momento. Ella también tiene prioridades para futuras actuaciones.

Con un vestido Dior, combinado con un delineador de ojos azul brillante y una sonrisa contagiosa, Selena Gómez, de 26 años, fue un espectáculo para ver en la alfombra roja de WE Day California en Los Ángeles el 25 de abril.

"Selena se ve y se siente mejor que nunca ahora, tanto mental como físicamente", aseguró una amiga cercana de Selena al portal HollywoodLife .

"Ella realmente se está cuidando ahora mismo ante todo, y solo se está enfocando en estar en el mejor lugar que puede estar", dijo la fuente.

Selena se está "rodeando de un pequeño grupo de amigos en los que confía" y "se ríe y sonríe mucho últimamente, lo que hace que los que la rodean sean muy felices", explica la amiga de la cantante.

Selena Gómez quiere regresar a lo escenarios

View this post on Instagram

Life’s a beach. Cali Exotic by @pumasportstyle.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con el cuidado personal en el tope de su lista de prioridades, deja a los fanáticos preguntándose cuándo finalmente se lanzará su cuarto álbum de estudio, el que ella, según anunció,  se realizó en agosto de 2018. Y, por supuesto, eso plantea la siguiente pregunta: ¿Veremos a Selena en el escenario? Ella también tiene un plan para eso.

"Por supuesto, ella quiere actuar más de nuevo, pero ahora mismo estará en el escenario de vez en cuando hasta que se sienta 100% lista y logre ir a la iglesia uno o dos veces por semana. Ella realmente se está cuidando espiritualmente también", revela su amiga.

La aparición de Selena en el evento de empoderamiento juvenil el jueves no fue solo su primera aparición en la alfombra roja de 2019 , sino que también fue su primera alfombra roja desde que estalló la noticia de su hospitalización en octubre de 2018. Según informes, sufrió una "crisis emocional" durante una hospitalización por un recuento bajo de glóbulos blancos relacionado con su trasplante de riñón de 2017.

Te mostramos en video: